Puertas Abiertas (5 de marzo) “Hecho a Mano”

Abrir una puerta supone un reto. Dejar que otros se asomen a lo que guardamos en el interior es, en cierta medida un desafío. Implica siempre el esfuerzo de prepararnos para acoger bien al visitante. Y desde luego, supone la alegría del encuentro con aquel que viene de fuera.

 

El pasado sábado 5 de marzo vivimos en nuestro cole esta experiencia. Abrimos nuestras puertas para darnos a conocer a las más de 30 familias que se acercaron a descubrir qué significa que somos un cole “Hecho a mano”.

 

Así, las salesianas, el equipo directivo, el claustro y empresas colaboradoras como Serunion (Comedor) o Activa (Extraescolares) pusieron todo de su parte para acoger a las familias. A lo largo de una serie de talleres, mostraron cómo es nuestro cole con el deseo de animar a que el próximo curso también ellas formen parte de esta comunidad educativa.

 

La mañana terminó con un pequeño ágape ofrecido por Serunion. Pero no cerramos nuestras puertas: el próximo miércoles 23 de marzo volveremos a abrirlas para mostrar cómo es nuestro colegio en su día a día.

 

Si alguna familia está interesada en asistir, es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario:

https://t.co/nlZmef9jtm