Normas Generales

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, LAS SIGUIENTES NORMAS ESTÁN SUSPENDIDAS. PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, DIRÍJANSE AL PLAN DE CONTINGENCIA.

  • Septiembre y junio:

Entrada desde las 7:55 h hasta las 8:00 h por la puerta de acceso al patio. A partir de tocar el timbre de las 08:00h. se considera retraso y se entrará por la puerta principal. Si los alumnos se retrasan de forma reincidente sin justificación se comunicará a las familias.

Salida a las 13:00h.

  • De octubre a mayo:   

Entrada a las 7:55h. y 14:50 h. Salida al mediodía a las 13:00 h y por la tarde a las 17:00 h. los lunes, martes y jueves 3º y 4º de Secundaria. 1 º y 2º  salen a las 12:00 h los jueves y 3º y 4º salen a las 13:55 h, los miércoles. Las tardes del miércoles y viernes son no lectivas para toda la etapa.

Las salidas o entradas al centro fuera del horario lectivo deberán ser comunicadas  al tutor/a a través de la plataforma Alexia.

El tiempo de recreo y almuerzo es de 10:45h. a 11:10h.

El comedor escolar comenzará a las 13:00 h. Los /las alumnos/as entrarán por turnos.   

Es necesario que el niño/a venga al colegio con ropa cómoda y adecuada para la actividad educativa.

La equipación deportiva del colegio es obligatoria para las clases de Educación Física.

Todas las prendas deberán ir marcadas con el nombre y apellidos.

Son consideradas actividades educativas dentro del programa escolar, por lo tanto, creemos que es conveniente que los alumnos/as asistan a ellas. A principio de curso se hará entrega a las familias de una autorización general válida para todo el curso escolar de las posibles salidas fuera del centro. Durante el curso se irá informando a través de comunicado en Alexia de estas salidas culturales, donde las familias deberán realizar la matrícula previa al pago (en función de la forma de pago estipulada en el centro) en la misma plataforma.

Los profesores responsables de vuestro/a hijo/a están a vuestra disposición. Dispondrán de una hora semanal para tutorías, con cita previa a través de la plataforma Alexia.

Al finalizar cada trimestre y de manera individualizada se hará entrega de un Informe de Evaluación, además de estar colgado en Alexia.

Cualquier comunicado con el/la tutor/a, deberá hacerse mediante la plataforma Alexia.