Equipo directivo

El equipo directivo del centro es el órgano colegiado responsable de dirigir el centro , desde el Carácter Propio y las Orientaciones Inspectoriales, para poder dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Además de las funciones técnicas y de realización de documentación que tiene encomendadas, se encarga de que el centro funcione como una unidad, de velar por la elaboración, desarrollo y evaluación del Plan de actualización pedagógico pastoral y de acompañar a todo el personal del centro y animarles en el cumplimiento de sus funciones propias, así como la de resolver los problemas organizativos que vayan surgiendo, atender las demandas de la administración y las familias.

Apectos

Evaluar continuamente el funcionamiento de todo el centro, haciendo que se realicen y se pongan en marcha planes de mejora de aquello que no funciona bien, mejorando así la eficacia del centro en el cumplimiento de su misión.

Pensar en el futuro, haciendo que se innove y se inicien los cambios necesarios para que el Colegio esté a la vanguardia y vaya conformándose la visión que se pretende conseguir.

Velar porque en todas las acciones que se hacen en el centro estén presentes los valores Salesianos que hacen de todas las personas relacionadas con el Colegio buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Equipo Directivo

Inmaculada García Carratalá

Inma Díaz Pons

Juan Pablo Martínez

Mª Ángeles Cano

María Ortíz González