En el cole nos gusta celebrar la época navideña con alegría y felicidad, recordando que se acerca el nacimiento de Jesús. Este año, también queríamos prepararnos para que el Señor volviera a nacer en nuestros corazones, es por ello que no hemos dejado que ningún virus nos impidiera disfrutar con nuestros amigos de esta gran fiesta. Para ello, nos hemos organizado por cursos para representar unos villancicos por clase; de esta forma, compartimos un mismo objetivo: transmitir un mensaje de paz y esperanza para todos.
Entre tanta rutina y cotidianidad, no podemos olvidarnos de lo verdaderamente importante en estas fechas, Jesús va a nacer, hemos de demostrar nuestra Fe, hemos de sentirnos alegres, hemos de compartir.
Nuestros villancicos son mucho más que un cántico o que cualquier baile que nos haga reír, los villancicos de este 2021 representan la unidad, la fuerza y el espíritu cristiano. La ilusión que nos rebosa con la mirada nos delata. Nos lo hemos currado, hemos invertido muchas horas de ensayos, y otras tantas de preparación, para que estos villancicos sean INOLVIDABLES.
Hablando en nombre de todos los niños y niñas de María Auxiliadora, hemos de decir que la felicidad de que nuestros familiares puedan compartir este gran momento con nosotros lo es todo. Así que, gracias; gracias por compartir este tiempo con nosotros, gracias por estar ahí, por apoyarnos y por conseguir, que entre todos, no perdamos ese espíritu de espera, porque Jesús siempre nos estará esperando.
Así pues, vamos a darlo todo, celebremos la llegada del Señor, que estos villancicos sean la llama que encienda la vela de nuestro corazón. Dejemos salir al niño que llevamos dentro para que entre todo podamos decir “¡Ya es navidad!”.