Cuida la Vida, Contagia Solidaridad

Queridas familias: 

Después de celebrar la festividad de San Juan Bosco, una persona tan importante para todos nosotros/as, nos metemos de lleno en este mes de Febrero. Un mes dedicado especialmente a la solidaridad con los más necesitados de nuestro planeta. Una de las maneras de poder ayudarles es mediante nuestra colaboración en la Campaña de Manos Unidas. Este curso en dicha campaña se nos invita a contagiarnos de solidaridad para acabar con el hambre.  

Años anteriores hemos colaborado mediante la celebración de la Cena contra el Hambre. Este curso por la situación sanitaria, no podemos celebrarla de la misma manera, pero no por ello dejaremos de aportar nuestro granito de generosidad a dicha campaña. Durante la semana del 8 al 12 de Febrero, tendremos oportunidad de colaborar de la siguiente manera: vuestros/as hijos/as podrán contagiarse de esa solidaridad, comprando el almuerzo cada mañana con un precio simbólico de 1€El almuerzo será una banana.

El día que vuestro hijo/a vaya a participar debe avisar a su tutor/a a las 9:00, de manera que a la hora del almuerzo los profes tendremos preparadas las bananas necesarias.

En las dos entradas al centro, podréis ver un cartel donde aparecerá un mono con una banana, y así toda la Comunidad Educativa sabremos en todo momento nuestro nivel de colaboración con la campaña. 

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

 

Equipo de Pastoral 

 

Campaña contra el Hambre - Manos Unidas 2021