#DonBosco2021

Don Bosco es conocido por ser el Santo de la alegría. Y en este año tan especial, todos tenemos claro que, precisamente alegría es lo que más necesitamos. Por eso para la próxima semana, estamos preparando una serie de actividades para que a pesar de no podamos celebrarlo todos juntos de forma presencial, no se nos olvide que en esta casa salesiana, nos empeñamos en mantener la esperanza y la alegría por encima de todo y este año seguiremos celebrando la FIESTA DE DON BOSCO de una manera especial.

Para que esta alegría desborde las paredes del colegio y de vuestras casas, hemos organizado diferentes actividades en las que esperamos vuestra participación:

LLENA LAS REDES DE DON BOSCO.
Iniciamos nuestra presencia en TIKTOK. Estamos convencidos que Don Bosco lo tendría en cuenta para estar cerca de los niños y jóvenes de hoy, así que nosotros también.

  1. Busca la cuenta del cole en la aplicación TikTok (@salesianastorrent).
  2. Allí encontrarás un video con un pequeño baile y una canción de Don Bosco.
  3. Haz tu versión, grábate y compártelo con tus amigos en tus redes sociales.
  4. Menciónanos o envía tu video a comunicaciontorrent@salesianas.org

PARTICIPA EN EL ESCAPE ROOM VIRTUAL SOBRE DON BOSCO organizado por el AMPA.

  1. Entra en ESCAPE ROOM desde la web del colegio.
  2. Resuelve en familia los diferentes retos que encontrarás. Te divertirás y aprenderás (o recordarás) muchas cosas sobre Don Bosco.
  3. El Escape Room estará activo desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de enero. Sólo por participar ya pasas a formar parte del sorteo de regalos como un patinete, altavoz o auriculares inalámbricos.

FIESTA ESCOLAR DON BOSCO: Viernes 29 de Enero.

EUCARISTÍA DE DON BOSCO de la FAMILIA SALESIANA de Torrent.
El día 31 de enero, a las 12:30 celebraremos la eucaristía en la iglesia de Ntra. Sra. de Monte- Vedat; al acabar, se sortearán los premios del ESCAPE ROOM organizado por el AMPA.

Un saludo

El Equipo Directivo.