ENCUENTRO DEPORTIVO SALESIANAS COMUNIDAD VALENCIANA 2021 

Este año estamos haciendo muchas cosas diferentes y una de ellas va a ser el ENCUENTRO DEPORTIVO, este año en lugar de hacerlo en Alicante las circunstancias han hecho que nos reinventemos y lo vamos a hacer de forma virtual. Todas las presencias de Salesianas de la Comunidad Valenciana nos unimos en la realización de dos acontecimientos: una mesa redonda y una carrera virtual. 

El miércoles 14 de abril a las 18:00 tendrá lugar una mesa redonda virtual con el tema Esfuerzo y Deporte en la que alumnos deportistas de nuestras escuelas y presencias sociales compartirán su pasión por el deporte. También contaremos con la presencia de David Casinos,deportista y medallista paralímpico español que nos contará su experiencia de esfuerzo y superación vinculada al deporte. 

Pinchando en este enlace te podrás conectar a la charla  

Haga clic aquí para unirse a la reunión 

Desde el Viernes 16 hasta el domingo 18 de Abril tendremos la oportunidad de participar en una carrera virtual, es decir, que después de inscribirte, puedes realizar la  carrera a tu ritmo, cuándo  y dónde quieras (dentro de las fechas indicadas)  Puedes elegir entre la carrera de 3 y/o 6 km. La inscripción estará abierta hasta el jueves 16 de abril 

La inscripción a la carrera es gratuita: no queremos que nadie se quede sin realizar la carrera por un tema económico, pero también hemos querido hacerla Solidaria, conscientes de que muchas personas en el mundo lo están pasando mal, al inscribirse podrás hacer tu donativo, el dinero que recaudemos irá destinado a los proyectos sociales de la Fundación María Auxiliadora y de la ONG Vídes. 

Te animamos a participar en familia  Inscríbete a la carrera pinchando en el siguiente enlace. 

https://cronorunner.com/evento.php?ref=592-1502  

Una vez hecha la inscripción recomendamos días antes de la carrera: 

  • Descargar la APP Strava en tu móvil y crear una cuente. 
  • Iniciar sesión en la web de https://cronorunner.com/admin/login.php , el usuario será tu DNI, marca la opción recordar contraseña para que el sistema te envíe una contraseña al correo electrónico aportado en la inscripción a la carrera. 
  • Comprobar que la inscripción se ha realizado correctamente y 
  • Descargarte el dorsal asignado. 
  • Sincronizar tu cuenta de Cronorunner con Strava, de esta forma, la distancia y el tiempo se registrarán automáticamente el día de la carrera.  

Una vez tengas impreso tu dorsal te animamos a hacerte un selfie y subirlo a tus redes sociales motivando la participación en la carrera virtual con el hashtag  #EncuentroDeportivoSalesianas 2021. 

El día de la carrera sería bonito llenar las redes sociales con fotos individuales y en familia haciendo la carrera.  ¡Os esperamos!

#EncuentroDeportivoSalesianas 2021